martes, 19 de mayo de 2009

WALTER PEREZ TERREL


CURRICULUM VITAE
Walter Lauro PÉREZ TERREL
Licenciado en Ciencias Físicas

RESUMEN PERSONAL
Licenciado en Ciencias Físicas con experiencia en la docencia y en la edición de textos en todos los niveles de la educación en el Perú.
He realizado la labor docente en el nivel primaria, secundaria, preuniversitaria y pre grado (en la universidad) en las asignaturas de Física y Matemática.
También he trabajado en la elaboración de textos en diferentes editoriales en los niveles primaria, secundaria, Pre universitaria y Pre grado.
En la actualidad estoy escribiendo textos de lectura para motivar a los niños y a los jóvenes al estudio de la matemática y de la ciencias básicas.
Me considero una persona proactiva, responsable, creativa, puntual, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.


DATOS PERSONALES
Nombres : Walter Lauro
Apellidos : Pérez Terrel
Docente contratado
Categoría : Auxiliar
Clase : Tiempo parcial (20 h)
Código docente : 1826
Nacionalidad : Peruano
Domicilio actual
Distrito : San Luis, Lima
Urbanización : Las Moras
Dirección : Calle Rio Chira 318
Teléfono : 9-97-08-99-31 y 765-61-99
E-mail : walter_perez_terrel@hotmail.com
wperezterrel@gmail.com

Identidad
DNI : 08418270
L. Militar : 2140507598
RUC : 10084182708

RUBRO 1 GRADOS Y TITULO

Diploma de Bachiller en Física
Diploma de Licenciado en Física

RUBRO 2 EXPERIENCIA DOCENTE

• Docente de Centros Pre-Universitarios enseñando Física, Academia Cesar Vallejo, Pre de la Universidad Agraria La Molina, Pre de la Universidad Ricardo Palma, Pre de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Pre de la Universidad San Martin de Porres, desde 1982 hasta el presente.
• Docente en nivel secundario curso Física, Colegios Alpamayo, Augusto Weberbauer, Abraham Lincoln, Saco Oliveros, desde 1994 hasta la fecha.
• Docente del Instituto Superior Técnico SENCICO, enseñando Física en la carrera de Laboratorio de Suelos y Asfalto, desde 2007 hasta la fecha.
• Docente Universitario en Física General en la Universidad Nacional del Callao, (UNAC), en la facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales, desde el 2008 hasta la fecha.



RUBRO 3 EXPERIENCIA PROFESIONAL

Constancia de haber participado en la Medición de la Calidad Educativa en el UMC del Ministerio de Educación, mediante la elaboración de exámenes, evaluación y calificación de los resultados.
Constancia de participación sobre el Proyecto de Gas de Camisea.


RUBRO 4 IDIOMAS

Certificado de asistencia al curso de Inglés Básico en CICEX

RUBRO 5 PUBLICACIONES
5.1 Libros

1. CUADERNO DE TRABAJO DE FÍSICA I, II y III. Nivel de Pre grado. Autores: Walter Pérez Terrel y Régulo Sabrera Alvarado. Colección NEWTON, 2008.
2. FÍSICA, Teoría y Práctica, para estudiantes Pre-Universitarios, Primera Edición 1991, Editorial San Marcos, Lima-Perú. Última Edición 2007.
2. ARITMÉTICA, Teoría y problemas para estudiantes Pre-Universitarios, Primera Edición 2003, Editorial WH-Editores, Lima-Perú.
3. TRIGONOMETRÍA, Teoría y problemas para estudiantes Pre-Universitarios, Primera Edición 2003, Editorial WH-Editores, Lima-Perú.
5. FÍSICA - I, Teoría y Problemas para estudiantes Universitarios nivel Pre-Grado, Primera Edición 2005, Editorial WH-Editores, Lima-Perú.
6. FÍSICA -III, Teoría y Problemas para estudiantes Universitarios nivel Pre-Grado, Primera Edición 2007, Editorial WH-Editores, Lima-Perú.
7. FÍSICA++ , Teoría y problemas, para estudiantes Pre-Universitarios, tercera edición 2004, Editorial WH-Editores, Lima-Perú.
8. FÍSICA GENERAL, Teoría y problemas para estudiantes Pre-Universitarios, segunda edición 2005, Editorial WH-Editores, Lima-Perú.
9. Problemas de FÍSICA y como resolverlos, para estudiantes Pre-Universitarios, Primera Edición 2008, Editorial MEGABYTE, Lima-Perú.
10. ALBERT EINSTEIN, texto de divulgación, donde expone la historia de la Teoría de la Relatividad y la Biografía de Albert Einstein Koch. Editorial COSMOS, 2008.
5.2 Monografías

1. “Experimentos reales y virtuales como medio de enseñanza de la Física General”, sustentado para obtener de Título Profesional en Física, 2005.


RUBRO 6 TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
1.-Responsable del Proyecto de Investigación de título: <>, realizado en el Instituto Superior Técnico SENCICO, desde el 23 de Agosto hasta el 15 de Diciembre del año 2008.

RUBRO 7 PROYECCIÓN SOCIAL

Diez (10) constancias emitidas por las Bibliotecas de Facultades de Ciencias e Ingenieras de diversas universidades, Municipalidades Distritales, Colegios y Academias Pre-Universitarias de diferentes instituciones que acreditan donación de Textos de Física.

RUBRO 8 PARTICIPACIÓN EN EVENTOS ACADÉMICOS

- Constancia de Encuentro de Educadores, realizado en la Universidad de Ciencias Aplicadas, del 23 al 28 de Octubre del año 2004, con una duración de 30 horas.

RUBRO 9 CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA

Constancias de asistencia al curso de Diplomado en enseñanza de la Física, realizado en la Universidad de Ciencias Aplicadas, desde el 20 de enero del 2002 hasta el 20 Agosto del 2003.

RUBRO 11 CAPACITACIÓN EN POST – GRADO
Constancia de haber asistido y aprobado el curso de DIDÁCTICA DE LA CIENCIA, nivel de Post-Grado en Educación, de duración 1 semestre Académico en la U.N.M.S.M.





Lic. Walter Lauro Pérez Terrel
DNI : 08418270

No hay comentarios:

Publicar un comentario